BREAKING NEWS
latest

El Papa oficia misa por todos los que tienen temores por el Covid-19

CIUDAD DEL VATICANO, Roma.-El Papa Francisco ofreciĆ³ la Misa celebrada en Casa Santa Marta este jueves 26 de marzo por los que tienen miedo ante el coronavirus. 

Por los ancianos que estĆ”n solos, por los trabajadores que no saben si conservarĆ”n su empleo, por los trabajadores sanitarios que no saben si se contagiarĆ”n, y por todas las personas que de un modo u otro padecen esta epidemia en medio de una gran incertidumbre. 

 “Estos dĆ­as de tanto sufrimiento, de tanto miedo, miedo de los ancianos, que estĆ”n solos en las residencias, o en los hospitales, o en sus casas y no saben quĆ© sucederĆ”… El miedo de los trabajadores sin empleo fijo que piensan cĆ³mo dar de comer a sus hijos, y ven venir el hambre”. 

 “El miedo de tantos servidores sociales que en este momento ayudan a la sociedad a ir adelante y que pueden coger la enfermedad. 

TambiĆ©n los miedos de cada uno de nosotros. Cada un sabe cuĆ”l es la suya”, fueron las palabras del Santo Padre. 

 El Papa finalizĆ³ pidiendo rezar y ofrecer la Misa “para que nos ayude a tener confianza y a tolerar y vencer los miedos”, fueron las palabras del Santo Padre”.

(FUENTE: ACIPRENSA)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios