BREAKING NEWS
latest

Dos de los tres primeros contagiados ya están negativos al Covid-19



El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, confirmó esta mañana que dos de los primeros casos que fueron confirmados en país salieron negativos en una segunda prueba de Covid-19.

Se trata de un niño dominicano de 12 años que estuvo en Francia y España, y que retornó sin síntomas al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, pero al cinco de marzo presentó síntomas y tuvo que ser llevado a un centro médico privado de Santiago.

El segundo caso que dio negativo fue el de una mujer de 29 años, de nacionalidad dominicana, quien también llegó al país asintomático por el aeropuerto de Punta Cana el pasado 29 de febrero, luego de haber recorrido varios países europeos y presentó síntomas el cuatro de marzo. Esta joven se comunicó por cuenta propia con las autoridades de salud, a quienes reportó el caso y antecedentes de viaje.

Sánchez Cárdenas afirmó que todos los pacientes se encuentran positivos se encuentran estables y serán despachados a sus hogares quienes den negativo en una segunda prueba de Covid-19.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios