BREAKING NEWS
latest

Covid-19 en RD: lleva 6 muertos, entre ellos diseñadora Jenny Polanco

El Ministro de Salud Pública informó que la República Dominicana registra 312 contagios por coronavirus y se elevó a seis el número de fallecidos por la enfermedad, entre ellos la famosa diseńadora Yenny Polanco, quien estaba afectada desde hace varios días. 

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas detalló que la región más afectada es el Distrito Nacional, con 137 casos, seguido de las provincias Santo Domingo, con 40; Santiago de los Caballeros, con 44, y Duarte, con 40.

Sánchez Cárdenas, dijo que hasta el momento se han registrado 6 víctimas mortales por coronavirus COVID-19 en el país, entre allas la diseñadora de modas, Yenny Polanco.

La primera víctima mortal fue una dominicana, residente en España, quien era portadora del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y tenía tuberculosis. 

 El segundo fallecido es un ciudadano español, de 80 años, que hizo escala desde Francia a España, para llegar a República Dominicana.

La tercera víctima mortal, quien falleció el pasado viernes, era un dominicano de 51 años que fue atendido en una clínica de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La República Dominicana está en estado de emergencia desde el pasado jueves, el Gobierno ha decretado el cierre de fronteras y ha impuesto un toque de queda desde el pasado viernes. 

 Asimismo, ha clausurado gran parte de la administración pública, los denominados “call centers” y comercios no esenciales. También ha prohíbido la celebración de actividades culturales o deportivas.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios