BREAKING NEWS
latest

La ONAMET pronostica lluvias en varias localidades por vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología informó este martes que tendremos algunas lluvias dispersas sobre puntos de las regiones: norte, nordeste, Cordillera Central debido a la humedad aportada por una vaguada que nos afecta.

Onamet prevé que en horas de la tarde continúen los nublados y las lluvias que pueden ser moderadas con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas hacia las regiones antes mencionadas.

Para mañana miércoles, tendremos humedad asociada a la vaguada que se aleja; también por arrastre del viento llegarán campos nubosos los cuales provocarán nublados con chubascos locales, aisladas tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones: nordeste, sureste, y puntos de la Cordillera Central, especialmente en horas de la tarde. En las demás regiones serán escasas las lluvias.

El jueves, estaremos bajo los efectos de una circulación anticiclónica, lo que permitirá que la humedad disminuya, en consecuencia, las precipitaciones que se presenten serán mínimas por efecto del arrastre del viento del este hacia puntos dispersos de la llanura del este, el sureste, nordeste y la Cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán ligeramente calurosas en horas de la tarde, específicamente en zonas urbanas, mientras que debido a la época del año serán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas.
Distrito Nacional:                 Medio nublado en ocasiones. Lluvias y posibles tronadas en la tarde.
Santo Domingo Oeste:        Parcialmente nublado. Lluvias y posibles tronadas en la tarde.
Santo Domingo Norte:        Nublado ocasional  con lluvias dispersas. Tronadas en la tarde.
Santo Domingo Este:          Medio nublado con lluvias dispersas. Posibles tronadas en la tarde.
El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 27ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios