BREAKING NEWS
latest

La Cervecería desmiente a ACROARTE sobre fecha de premios Soberano



La Cervecería Nacional Dominicana sostuvo este lunes que se mantiene al margen del conflicto interno que enfrenta a dos facciones de la Asociación de Cronistas de Arte en una litis judicial y aclaró que en torno a la celebración de los Premios Soberano, la fecha está indefinida, a pesar de que en esta fecha ACROARTE anunció que la ceremonia se realizaría el 21 de abril.

“La Cervecería aclara que espera que el gremio pueda resolver las situaciones que le afectan internamente y encuentre el camino de la unidad, un paso necesario para continuar con las coordinaciones del premio más importante del arte dominicano y poder celebrarlo en forma exitosa, como merecen los dominicanos”, refiere el comunicado de la empresa cervecera.

En ese mismo sentido, la empresa informa que los preparativos para la celebración de Premios Soberano no pudieron iniciarse en forma oportuna, debido al embargo aplicado a las cuentas de la ACROARTE y que seguirán retrasándose mientras no se logre la unidad interna del gremio, por lo que la fecha del evento continúa indefinida.

“Cervecería reafirma su compromiso con promover la cultura y el arte dominicano, como lo ha venido haciendo a través de sus distintas acciones, especialmente con el apoyo a Premios Soberano, pero entiende que deben darse las condiciones que garanticen el nivel del evento y la credibilidad frente al gran soberano, que es el pueblo dominicano”, expresa el comunicado.

Para el próximo 2 de marzo se espera un fallo de los tribunales en torno al conflicto que mantiene dividida a la Asociación de Cronistas de Arte.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios