BREAKING NEWS
latest

El Sur sorprende en inicio gran final Torneo Nacional Voleibol


La regiĆ³n Sur, representada por Los Laguneros de Cabral, sorprendiĆ³ a Bayaguana (Este) en el inicio de la gran final del Torneo Nacional de Voleibol Superior, que concluirĆ” este domingo en el PabellĆ³n Ricardo Gioriber Arias.
Los sureƱos, que tienen como dirigente a Franklin –La Roca– Segura, superaron 25-20, 13-25, 26-24, 25-22 a los campeones de la justa, que cuentan con siete jugadores de la selecciĆ³n nacional.
Los Laguneros se apoyaron en la gran ofensiva desplegada por un hijo de “La Roca”, Frankelin Segura, quien marcĆ³ 16 puntos, asĆ­ como por Juan Daniel Feliz (14) y Luis Reynoso 12. Christopher RincĆ³n , con 18 tantos, brillĆ³ en la causa perdida.
Santiago (Norte) se impuso con un contundente 25-19, 25-23, 25-23 a la Zona Metropolitana (Distrito Nacional) en el segundo encuentro de la fecha en la rama masculina.
Ricky Paulino y Gerson Toribio, con 15 y 14 puntos, respectivamente, lideraron el ataque por los de la Ciudad CorazĆ³n, mientras que Enmanuel PĆ©rez (10) fue el Ćŗnico que tuvo cifras dobles por el Distrito.
Rama femenina
El Norte dispuso 25-14, 25-22, 25-23 a La Romana, representantes de la regiĆ³n Este en el torneo de damas. Bethania AlmĆ”nzar anotĆ³ 21 y Marisol Cornelio 11 por las ganadores. CherlĆ­n Antonia tuvo 16 y Naomy Vargas 12 por las perdedoras.
En el mejor partido de la jornada, una inmensa Flor Marie ColĆ³n sumĆ³ 31 puntos para que la Zona Metropolitana (DN) le ganara 25-22, 30-28, 16-25, 21-25, 16-14 a San CristĆ³bal (Sur).
Flor Marie fue secundada en el importante apartado ofensivo por la espigada central Geraldine GonzĆ”lez, quien tuvo 13, de los cuales tres fueron bloqueos. Sarah Cruz aportĆ³ 11. Por San CristĆ³bal, Alondra Reyes facturĆ³ 25 y Esmeralda RamĆ­rez 21.
La ceremonia de apertura incluyĆ³ las palabras del licenciado Alexis GarcĆ­a, presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de Voleibol, quien resaltĆ³ el gran nivel tĆ©cnico de los ocho equipos participantes, cuatro en cada rama.
Asimismo, se le hizo un homenaje de reconocimiento al licenciado JosĆ© RamĆ³n Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, por el gran respaldo que le ha dado a esa disciplina.
El evento, que tiene al profesor Nelson RamĆ­rez como director tĆ©cnico, continuarĆ” hoy a partir de las diez de la maƱana con la celebraciĆ³n de cuatro juegos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios