BREAKING NEWS
latest

Abinader afirma tsunami electoral de mayo se adelantará el domingo

MAIMÓN, Puerto Plata. El candidato presidencial Luis Abinader afirmó aquí que el tsunami electoral por el cambio que había pronosticado para las elecciones congresuales y presidenciales que había pronosticado para el mes de mayo, se adelantó para las municipales del domingo, lo que provocará un triunfo mayoritario en todo el país de los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y de vocales del PRM y fuerzas aliadas. 

 Ya el pueblo tomó la decisión de que el cambio va, y no le teme a las presiones de funcionarios prepotentes, a los que ya nadie les tiene miedo, y por eso están amenazando y chantajeando a sus empleados peledeístas, porque hasta a las oficinas públicas llegó la ola del cambio. Pueden hacer las ofertas o las presiones que quieran, ya nadie les tiene miedo, porque nada evita lo que quiere el pueblo que es el cambio que empieza desde el domingo. 

 Abinader proclamó la victoria de la candidata a alcaldesa local Elba Tineo, como hizo antes en El Estrecho de Luperón Omar Ross, con el candidato a director de Distrito, Froilán Francisco, y en Luperón con el candidato a alcalde Israel Brito.

 En Imbert proclamó a Valentín Hernández, candidato a alcalde de la alianza con la Fuerza del Pueblo, encontrándose en la zona con el diputado Juan Carlos Quiñones, quien hizo detener la caravana para darle un efusivo abrazo al candidato presidencial. 

 Abinader saludó en Altamira al candidato a alcalde Adalberto Ramírez, y fue recibido por una gran multitud en el municipio cabecera, donde desfiló junto a Roquelito García, candidato a alcalde, el senador y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la diputada Ginette Bournigal, quienes lo acompañaron en el recorrido que ya en horas de la noche recorrió en caravana 8 sectores populares.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios