BREAKING NEWS
latest

Toros del Este avanzan a la final tras derrotar a los Tigres del Licey

Una magistral salida del cubano Jorge Martínez y batazos oportunos de Junior Lake, Abraham Almonte y Christian Bethancourt, fueron claves para que los Toros del Este derrotaran este domingo a los Tigres del Licey, con pizarra de 6-1, avanzando a la serie final por segundo año consecutivo.
Con la victoria, los Toros aseguran la localía en la serie final, ganan la serie particular 4-1. Además, es su séptima victoria consecutiva y mantienen el invicto en el Corral con 8-0.
Es la sexta visita a la final en la historia de la franquicia, además los Toros llegaron a 45 victorias en el torneo, rompiendo la marca de triunfos de la franquicia establecida en 2010-11, sumando serie regular y post temporada.
Martínez (2-0  0.63), se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 entradas y dos tercios en blanco, de tres hits, dos boletos y tres ponches.
Lisalverto Bonilla (0-1  3.86), cargó con la derrota tras tolerar 3 carreras limpias, 4 hits y 4 bases por bolas, en 4 entradas en las que pudo ponchar a cuatro contrarios.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios