BREAKING NEWS
latest

Tigres del Licey derrotan a los Leones del Escogido

Santo Domingo.- El Licey puede irse a la penúltima pausa del round robin eufórico, con los ánimos en las nubes tras conseguir una victoria que parecía iba a ser aplastante pero que terminó con susto, el domingo sobre un vecino tocado, que le costará asimilar errores infantiles en el primer tercio.
Los Tigres derrotaban 10-1 al Escogido en el séptimo y terminaron llevándose el juego 10-8, apoyado en otra salida de calidad de César Valdez y el bateo oportuno de los hermanos Bonifacio y Carlos Franco.
Una victoria que afianza en la primera posición a los 22 veces campeones nacionales, con marca de 7-3, un partido de ventaja sobre los Toros (6-4), pero tres sobre los Leones (4-6), que cayeron por segunda jornada al hilo.
Valdez, sin depender de una bola rápida, amarró a los bates rojos limitándolos a cuatro hits, una vuelta, con nueve ponches, sin otorgar boleto, con 75 pitcheos. Una labor que el relevo estuvo a punto de echar por la borda, pero Alfredo Simón volvió a aparecer como salvador y Jairo Asencio cerró el choque, no sin antes dar el susto al permitir que el empate llegará al turno de batear.
Perdió Enny Romero, que estuvo cuatro entradas de seis hits, tres carreras limpias, dos boletos y cuatro ponches.
Jorge Bonifacio jonroneó y produjo dos vueltas, Emilio bateó par de imparables y anotó dos, en tanto que Franco y Michael de la Cruz produjeron un par con un Hanley Ramírez que recibió dos boletos y anotó tres veces.
Ambos equipos dispararon 10 incogibles, pero la defensa roja cometió tres errores que resultaron en cuatro carreras.
Jimmy Paredes encabezó la ofensiva derrotada, con cuatro carreras impulsadas, tres de ellas con un cuadrangular con dos compañeros a bordo en la apertura del octavo.
Juan Soto y Wander Suero, campeones mundiales con los Nacionales de Washington y miembros del Licey, realizaron el lanzamiento de honor.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios