BREAKING NEWS
latest

SCJ rechaza recurso impediría juicio de fondo a la doctora Liliana Santana

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia rechazó el recurso interpuesto por la doctora Liliana Santana en contra de la sentencia que la envió a juicio de fondo por el asesinato de la niña Carla Massiel.

La madre de la niña y su abogado dicen ahora estar esperanzado en que la imputada no se sustraiga del proceso

Expresando su agradecimiento a la Suprema Corte de Justicia, el abogado y madre de la niña Carla Massiel, la cual fue secuestrada y asesinada en 2015, saludaron la decisión de esta alta corte de rechazar el recurso de casación que busca impedir que la doctora Liliana Santana fuera a juicio de fondo por el caso.

A juicio del abogado es de justicia que Liliana Santana sea sometida a un juicio de fondo, ya que según explica Darwin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez quienes fueron condenados a 30 año por el asesinato de la menor de 9 años, manifestaron al tribunal que Santana le pagó para cometer el hecho, con el propósito de extraer los órganos a la niña.

La notificación de la sentencia se produce luego de que a principios del mes de diciembre Plutarco Jáquez denunciara que la misma se había extraviado en la Suprema Corte de Justicia.

Ahora los familiares de la víctima y su representante legal solo esperan que el Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste donde se debe conocer el caso fije cuanto antes la fecha del juicio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios