BREAKING NEWS
latest

Rector UNIBE y presidente Plaza de la Salud “estable” tras “episodio isquémico”



El rector de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y presidente del Patronato de la Plaza de la Salud, Julio Amado Castaños Guzmán, “se encuentra estable” después que sufriera un “episodio isquémico” el pasado sábado.

Así se informó desde el Hospital General de la Plaza de la Salud en donde es atendido Castaños Guzmán.

Castaños Guzmán, fue trasladado a la emergencia del centro de salud que dirige, tras sufrir un desmayo mientras estaba en San José de Ocoa.

Su esposa fue quien dio la voz de alerta tras verlo mareado y un poco pálido, por lo que fue trasladado en una Aeroambulancia hasta la Plaza de la Salud, donde es evaluado en estos momentos, informó la periodista Dashira Martínez, vocera del centro hospitalario.

La aeronave aterrizó en medio de una concurrida avenida del Gran Santo Domingo.


Castaños Guzmán es hematólogo, reconocido por el Colegio Médico Dominicano (CMD) como “Maestro de la Medicina Dominicana” por su exitosa trayectoria profesional y de servicio a la sociedad.

“Queremos informar que nuestro Presidente el Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, sufrió un episodio isquémico transitorio en la tarde de este sábado mientras se encontraba en el interior del país.

“El doctor Castaños fue trasladado a nuestra institución para ser evaluado y atendido por un equipo de especialistas. En este momento se encuentra estable y recibiendo el tratamiento adecuado para este tipo de casos.

Esperamos su pronta recuperación”, publicó el Hospital General de la Plaza de la Salud, en su página deFacebook.

Foto de la aereoambulancia: elpregonerord.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios