BREAKING NEWS
latest

Danilo designa a la diputada Karen Ricardo directora de la DIGEPEP

El presidente Danilo Medina nombró el viernes recien pasado  a la actual diputada Karen Ricardo como directora de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), en sustitución de Domingo Contreras, quien había renunciado al puesto para asumir su candidatura a alcalde del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ricardo aspiró a la Alcaldía de Santo Domingo Este por esa organización en las primarias del pasado 6 de octubre quedando en segundo lugar.

La decisión está contenida en el decreto 18-20, firmado por el presidente Danilo Medina.
Mediante el mismo decreto, el mandatario nombró a José Manuel Mallén Santos, miembro de la Junta Monetaria; Juan Carlos Guerra, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

También Ángelo Rodríguez como miembro del Consejo de Administración de EDESUR; Lourdes Alvarado González, gobernadora civil de La Vega y Johanny Pimentel Sánchez, será la nueva gobernadora civil de Azua.

Todas las disposiciones fueron anunciadas por Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia, en su cuenta de Twitter.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios