Los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas retomarán esta noche a las 7:30 el juego decisivo que le permitirá a uno de los dos equipos enfrentarse a los Toros del Este en la final del torneo de béisbol invernal 2019-2020.
Cuando el partido estaba en el cierre de su entrada número 13 y los felinos se preparaban para batear, fue suspendido por lluvia este sábado en la madrugada el partido en el estadio Quisqueya, de esta capital, entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey fuera pospuesto debido a la lluvia.
Al momento de la suspensión había un empate 5-5 entre ambos equipos. Debido a la misma queda relegada la definición respecto a cuál será el rival de los Toros del Este en el final del campeonato de beisbol profesional de la República Dominicana.
El enfrentamiento está previsto a continuar este sábado a partir de las 7:30 de la noche en el p.m. en el mismo estadio. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana informó que los fanáticos podrán entrar con la misma boleta que tenían este viernes.
Anoche el partido comenzó a las 7:15 y la decisión de posponerlo fue adoptada a las 3:27 de la madrugada, por el árbitro principal Félix Tejada, tras consultar al presidente de la Liga, Vitelio Mejía, y los managers Félix Fermín, de las Águilas y Luis Urueta, del Licey.
Una espectacular jugada de Carlos Gómez que engarzó un batazo de Sergio Alcántara que pudo convertirse en el hit decisivop extendió el choque en el acto. Donovan Solano había conectado un doblete con dos outs.
Los Tigres habían tomado ventaja 5-4 con un imparable de Hanley Ramírez al prado derecho que remolcó dos anotaciones para que los azules se fuera delante por primera vez en el partido.
Sin embargo, las Águilas igualaron las acciones en la entrada siguiente cuando Francisco Peña conectó imparable al central y fue sustituido a correr por Jeffrey Pérez, quien anotó por imparable de Luis Valenzuela al jardín derecho ante Alfredo Simón.
(FUENTE: AL MOMENTO. NET)
No hay comentarios
Publicar un comentario