BREAKING NEWS
latest

Lagares, Soto y García nombrados Águilas del Año


La temporada 34 del programa de premiación el Águila de la Semana, cerró con broche de oro la tarde del martes, galardonando los mejores jugadores aguiluchos de la temporada 2019/2020.
El jardinero Juan Lagares, el lanzador Gregory Soto y el novato Robel García, fueron ganadores de los tres principales premios que otorga la empresa Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.
El primero en ser reconocido fue el jardinero Juan Lagares cuya semblanza fue leída por el cronista deportivo David Cepeda, destacando lo valioso que resultó para el conjunto amarillo.
El nativo de Constanza recibió la placa Molinos Modernos, que le fue entregada por David Núñez, así como una canasta conteniendo todos los productos de la empresa que lideran los productos Milano.
También recibió un obsequio de Coopemedica entrega por Robert Cabrera, un regalo de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac y un premio en metálica de las Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez.
Lagares quien se llevó el galardón del Águila del Año, vio acción en 26 juegos agotó 104 turnos oficiales, disparó35 hits para promedio de 337, con dos dobles, un triple y un jonrón, además anotó 12 veces y remolcó 10 compañeros.
GREGORY SOTO
Como mejor lanzador del equipo en la Serie Regular del campeonato, fue premiado el zurdo Gregory Soto, correspondiendo a Rafael Baldayac leer la semblanza.
Soto quien estuvo acompañado por su compañera Ruth Garabito, recibió la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán.
Además obtuvo una canasta de Molinos Modernos por David Núñez, un regalo de Coopmedica por Robert Cabrera, un obsequio de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac y un premio en metálica a nombre de Águilas Cibaeñas por el Director de Prensa del equipo Pappy Pérez.
Soto tuvo marca de 1-0 en 12 juegos con tres salvamentos, en 11.0 episodios solo permitió una carrera, seis hits, cuatro bases y abanicó a 16 rivales con una efectividad de 0,82 y un WHIP de 0.91.
ROBEL GARCÍA
Mientras que Robel García quien fue el mejor novato del equipo, fue premiado el pasado lunes en el estadio Cibao, ya que ayer viajaba a los Estados Unidos, recibiendo una placa de mano de Rafa Santos, de la empresa Ingcovisa.
Robel tuvo una primera temporada en Lidom de 46 juegos, con 154 turnos consumidos, pegó 35 imparables para promedio de 227, con cuatro dobles, cuatro jonrones, 19 carreras impulsadas, 22 anotadas y se estafó dos almohadillas.
EDMUNDO SOSA
El torpedero panameño Edmundo Sosa fue galardonado por la dirección del programa, lo que también se hizo en el estadio Cibao, ya que su permanencia en el país era hasta el pasado 30 de diciembre.
Sosa recibió de Transporte Espinal un bate enmarcado diseño de Comunicaciones Millenium, con las firmas de todos los miembros del cuerpo técnico de las Águilas Cabañas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios