BREAKING NEWS
latest

La PN captura al Hombre Araña de Santo Domingo Este



Jean Carlos Belis Soriano (El Hombre Araña) cayó este fin de semana en las redes de la Policía Nacional en Santo Domingo Este.



El supuesto delincuente, también conocido como “La Gaviota”, de 19 años de edad, se encontraba prófugo de la justicia, según informa la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

El Hombre Araña, siempre de acuerdo a la Policía, tiene residencia en la calle Caracas, No. 46, sector Villa Francisca, del Distrito Nacional.

Sin embargo, fue detenido por oficiales de la División de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad y de la Policía Preventiva en el sector Los Mameyes, de este municipio.


Según la Policía, al ser depurado, Jean Carlos Belis Soriano, figuraba como prófugo de la justicia, y en su contra se habían emitido las órdenes de Arresto Nos. 530-2019-EMES-03103, 973-2019-EMES-21118 y 530-2019-EMES-03978, por diferentes hechos penales.

En los interrogatorios, el joven, habría admitido los hechos y dijo que todos los objetos que sustrajo de las residencias de las víctimas se la vendió a cuatro hombres, solo identificados por los apodos de Chaguito, Morenito, Miguelito y Gualey.

Ahora, la Policía, busca a los cuatro hombres para ser sometidos a la Justicia por dedicarse a la compra de objetos robados a personas y motocicletas en la vía Pública para luego cambiarlas por sustancias controladas y armas de fuego de altos calibre en el vecino país de Haití.

En las próximas horas será enviado a la Justicia para que responda por los hechos que se les atribuyen.

Jean Carlos Belis Soriano se ganó el mote de “El Hombre Araña” por la facilidad con la que penetra a las viviendas y edificios dónde ejecuta sus robos, según los investigadores policiales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios