BREAKING NEWS
latest

La ONAMET pronostica pocas lluvias para este lunes

La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que las condiciones en la República Dominicana para hoy día de los Reyes Magos, estará caracterizada por un ambiente de buen tiempo, un cielo mayormente despejado y muchas horas de sol, debido al limitado contenido de humedad y estabilidad que aporta un sistema anticiclónico, en tal sentido, permanecerá observándose en el transcurso del día un cielo poco nuboso y escasas lluvias a nivel nacional, las que ocurran serán de carácter débil y aisladas hacia los Haitises y los sistemas montañosos.

Para mañana martes y miércoles, debido a una vaguada frontal se estará incrementando ligeramente la humedad que unida a los efectos locales darán lugar a nublados parciales y lluvias locales sobre algunas provincias de las regiones: noreste, sureste, la llanura costera caribeña y la cordillera Central. Las demás regiones permanecerán con escasas lluvias y un cielo mayormente soleado.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

Distrito Nacional: Cielo despejado a nubes dispersas.

Santo Domingo Oeste: Cielo despejado a nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: Cielo despejado a nubes dispersas.

Santo Domingo Este: Cielo despejado a nubes dispersas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Resumen: Condiciones de buen tiempo sobre el país… Temperaturas agradables.

Hoy: Cielo mayormente soleado y condiciones de buen tiempo, algunas lluvias aisladas sobre los Haitises y sistemas montañosos.

Martes: Cielo con nubes dispersas a medio nublado parcialmente con lluvias dispersas sobre algunas zonas de las regiones del noreste, sureste, la llanura costera caribeña y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Cielo con nubes dispersas y nublados pasajeros con lluvias locales.

Distrito Nacional: Cielo con nubes dispersas y nublados pasajeros con lluvias locales.

Miércoles: Cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas sobre algunas zonas de las regiones del noreste, sureste, la llanura costera caribeña y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado con posibles lluvias locales.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias aisladas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios