BREAKING NEWS
latest

Gonzalo promete a candidatos municipales el que pierda va para el Gobierno

El candidato presidencial por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y el presidente Danilo Medina, encabezaron este lunes una asamblea nacional electoral con todos los candidatos a cargos municipales a nivel nacional con el objetivo de trazar las estrategias y lĆ­neas de trabajo con miras a los comicios del prĆ³ximo 16 de febrero. 

En el masivo acto, celebrado en el PabellĆ³n de Voleibol del Centro OlĆ­mpico, Gonzalo Castillo vaticinĆ³ que la mayorĆ­a de estos candidatos ganarĆ”n sus peldaƱos, pues el PLD obtendrĆ” mĆ”s del 70% de todas las alcaldĆ­as del paĆ­s, y los aspirantes que no resulten victoriosos, se sumarĆ”n a su gobierno a partir de agosto prĆ³ximo.

 “En las municipales de febrero y las presidenciales de mayo no hay nada que buscar; el PLD estĆ” gana'o mucho a poco. Vamos a sacar el 70% o mĆ”s de todas las alcaldĆ­as del paĆ­s”, asegurĆ³. La actividad contĆ³ con la presencia de los miembros del ComitĆ© PolĆ­tico y fue convocada por la DirecciĆ³n Electoral del PLD que encabeza Danilo DĆ­az. 

Participaron candidatos a alcaldes y vicealcaldes, directores y subdirectores de distritos municipales, asĆ­ como a regidores y vocales, tanto del PLD como de sus partidos aliados.

 Igualmente, el candidato presidencial destacĆ³ que hoy en dĆ­a, el PLD estĆ” mĆ”s activo, dinĆ”mico, operativo, unido y mĆ”s fuerte que nunca.

 Dijo, ademĆ”s, que esta es la organizaciĆ³n polĆ­tica mĆ”s grande, la que mĆ”s simpatĆ­a tiene en el pueblo, la mĆ”s organizada, con mĆ”s estructura polĆ­tica y electoral, “y por eso es que vamos a arrasar”. 

Castillo destacĆ³ que en todos los recorridos de apoyo a sus candidatos municipales por las diversas provincias es visible el respaldo de la gente, y queda evidenciado que la simpatĆ­a estĆ” con el PLD, y por eso, ganarĆ”n con un gran margen. 

 Igualmente, el candidato sostuvo que es con “los votos en las calles, con la gente y conquistando el corazĆ³n de los dominicanos y las dominicanas que se ganan las elecciones”, y por eso, las candidaturas municipales del PLD ganarĆ”n los comicios de febrero porque cuentan con la simpatĆ­a del pueblo dominicano, que desea que esta organizaciĆ³n polĆ­tica siga gobernando para continuar con el progreso y bienestar del paĆ­s, “y cuando a mĆ­ me toque mi turno, en mayo, me voy en primera vuelta”.

 Castillo pidiĆ³ a todos los candidatos municipales hacer una campaƱa de paz y armonĆ­a, y no dejarse provocar, “porque el que estĆ” gana´o, no pelea”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios