BREAKING NEWS
latest

Danilo dice inspirado en Duarte, Gobierno trabaja en democratizar sociedad

El presidente Danilo Medina dirigiĆ³ al pueblo dominicano un mensaje de admiraciĆ³n y respeto hacia Juan Pablo Duarte, con motivo de conmemorarse este domingo el 207 aniversario de su natalicio. 

Dijo que, inspirado por el ilustre iniciador del movimiento revolucionario que proclamĆ³ el Estado libre e independiente denominado RepĆŗblica Dominicana, el Gobierno trabaja de manera ardua para democratizar el acceso del pueblo dominicano a una educaciĆ³n y atenciones de salud de calidad. 

“Para seguir el pensamiento de Duarte, el Gobierno trabaja arduamente para que nuestro pueblo tenga el mayor acceso a la educaciĆ³n y a un sistema de salud integral que proteja a los mĆ”s necesitados”, afirmĆ³ en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de ComunicaciĆ³n, Roberto RodrĆ­guez Marchena, a travĆ©s de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

 “Por igual, pone todo su empeƱo para que haya mayor participaciĆ³n en la producciĆ³n de bienes y servicios, dentro de un marco jurĆ­dico justo y equitativo, que garantice el desarrollo y el crecimiento econĆ³mico colectivo”.

 En ese sentido, el jefe de Estado valorĆ³ a Juan Pablo Duarte como el paradigma mĆ”s idĆ³neo para inspirar y estimular a las nuevas generaciones a impulsar, con su trabajo, el desarrollo de la sociedad dominicana en todas sus instancias. Principal ideĆ³logo de jĆ³venes revolucionarios.

  RecordĆ³ que “fue Juan Pablo Duarte el principal ideĆ³logo y apĆ³stol de aquellos jĆ³venes revolucionarios que sacrificaron bienes materiales y la tranquilidad familiar, con el fin de proporcionarle a sus contemporĆ”neos el derecho a disfrutar de un rĆ©gimen de libertades pĆŗblicas y de una sociedad democrĆ”tica”.

 “¡Loor al insigne Fundador de la RepĆŗblica en el 207 aniversario de su natalicio!”, exclamĆ³ el jefe de Estado.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios