BREAKING NEWS
latest

Navarro advierte a Leonel que en el PLD hay más guapos que él

Andrés Navarro, director operativo de la candidatura de Gonzalo Castillo, advirtió que si Leonel Fernández y su gente son guapos, en el Partido de la Liberación Dominicana hay gente que es más guapa, por lo que no temen a las amenazas del ex presidente de enviar comandos de ex militares y ex policías a los centros de votaciones.

Navarro recordó que Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, conoce más que nadie la estructura de vigilancia que tiene el Partido de la Liberación Dominicana.

“Ellos están hablando de estructura de vigilancia, y vigilancia de qué?.El PLD ha sido el partido más pulcro en el manejo de su militancia para las votaciones”, precisó Navarro al ser entrevistado en Hoy Mismo.

“El que no acepta que en política usted va a ganar ó a perder, el que piensa que está por encima del bien y del mal y que solamente su destino es ganar, termina en esa ridiculez, termina haciendo el payaso”, precisó Navarro.

Navarro, ex ministro de Educación, aseguró que si Leonel Fernández sigue con la “cantaleta” del fraude electoral en su contra, se le va a ir la vida.

Afirmó que al Partido de la Liberación Dominicana le preocupa lo que suceda en los centros de votación, porque lleva gente a votar y además tiene una estructura de vigilancia y moniroteo.

Navarro manifestó que el anuncio de la Fuerza del Pueblo de que tendrá ex militares vigilando los centros de votaciones es un desahogo a la frustración por una derrota anunciada que viene.

“Y nosotros no vamos a aceptar ningún tipo de amenaza, porque ellos (los leonelistas) bien nos conocen. Esos que hoy tiran pestes contra el PLD salieron de ahí, y saben la capacidad de nuestra estructura, la disciplina de nuestra militancia”, sostuvo.

“Tenemos –continuó- un ejército de hombres y mujeres que son políticos que respetan las normas y las leyes que asumen su responsabilidad y sus deberes pero que también defienden sus derechos, si ellos se creen guapos tienen que estar conscientes de que nosotros somos más guapos que ellos”, subrayó Andrés Navarro en forma enfática
« PREV
NEXT »

No hay comentarios