BREAKING NEWS
latest

Toros vencen al Licey , se acercan a clasificaciòn para el Todos contra Todos

Los Toros del Este doblegaron este martes 8 carreras por 2 a los Tigres del Licey para ponerse a punto de ser los primeros en conseguir la clasificación al round robin, en el presente Campeonato 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Un triunfo, que fue su número 24 con 16 derrotas, los afianza en el primer lugar de la serie regular cuando restan 10 partidos por disputar de la primera fase, en la que al inicio del certamen se vieron encharcados con marca de 0-5 y hasta 1-7 previo a enrracharse con 11 victorias consecutivas que cambió el panorama desde entonces para los dirigidos por el boricua Lino Rivera.

Los Tigres, que apenas batearon dos hits, se igualan en ganados y perdidos con 20-20, y siguen en la cuarta posición clasificatoria, a 3.0 partidos de ventaja sobre los Gigantes del Cibao (17-23), que están en quinto.

Un espeso rally de cinco anotaciones en el tercer inning garantizó a los Toros salir ganancioso de este
encuentro, aunque la serie particular aún no le favorece, 3-5.

Jordany Valdespín y Jonah Heim fueron los mejores en la ofensiva de los taurinos con tres hits cada uno (doble y dos sencillos), con dos remolcadas y una anotada cada uno.

También contaron con el bate de Rubén Sosa, quien conectó tres hits (doble y dos sencillos), impulsó una vuelta y anotó dos.

Valdespín, Heim y Sosa lograron nueve de los 12 hits bateados por los Toros, con cinco empujadas y cuatro veces llegaron al plato.

Los dos hits de los azules lo consiguió Jorge Bonifacio y remolcó una carrera.

El lanzador ganador por los Toros fue el relevista Chris Mazza (1-1) en 2.0 entradas de labor en blanco, permitió un hit y dos ponches. El otro hit azul lo permitió Jenrry Mejía.

Por el Licey perdió Leuris Gómez (0-1), quien no pudo sacar un out a la ofensiva taurina y aceptó dos hits, tres vueltas limpias, y dio una transferencia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios