
En el texto de la publiación escribió: «Esta es la foto del teléfono de mi esposa @dalizaoficial llamando a @netflixlat @netflix para hacer nuestra cancelación de la suscripción. No seguiremos subsidiando una cadena que continuamente desacredita el cristianismo. Esta vez se pasaron #nonetflixandchill #nonetflix #nonetflixnoproblem
Todo se debe a que Netflix posee ahora una película brasileña en donde presenta a Jesús como homosexual. Esta película ha desatado el enojo de los creyentes alrededor del mundo. Sólo en Brasil, lleva ya casi 2,000,000 de firmas para que la misma sea removida.
En un mundo en el que se habla de tolerancia, los que más la predican, no la practican. Su concepto es: «Yo hablo lo que quiera, mientras ustedes se callan. Y cuando ustedes hablan, yo los callo».
¿Cómo reaccionará la iglesia cristiana ante estos ataques directos de destrucción de la imagen verdadera de nuestro Señor Jesucristo?
¿Qué hará Netflix al saber que millones de cristianos están indignados ante esta barata, abusiva y destructiva representación de nuestro Salvador? ¿Amarán más el negocio o amarán más la verdad y la «tolerancia»?
¿Podemos llamarle a esto inclusión o es más destrucción por medio de la exclusión al destruir la verdad en las mentes de muchos algo tan aberrante ante lo que nuestro libro sagrado la Biblia nos revela acerca del Salvador del mundo?
Lo que más me continúa impresionando es el amor sacrificial de nuestro Dios en Jesús. Quien en la cruz exclamó: «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen». Todo pecador encuentra sólo en Jesús el verdadera amor, perdón y reconciliación con el Padre. Nunca habrá pecado tan grande, que el no pueda perdonar y dar nueva vida. No sólo los perdonamos, sino que los llamamos a conocer a Jesús, el camino, la verdad y la vida.
Isaías 5:20 » ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! «
No hay comentarios
Publicar un comentario