Una niña nació anoche a bordo de una ambulancia del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) en Hatillo, Palma Montecristi, lo que la convierte en la octava bebé nacida en unidades de esa institución.
Anne Rose Azemar, de 25 años, dio a luz la criatura cuando era trasladada a un centro de salud.
Abordó en la ambulancia con los dolores preparto y cuando era evaluada por los médicos expulsó la criatura de sexo femenino con 5.3 libras.
La niña se convirtió en la octava bebé que nace a bordo en una de las ambulancias de asistencia vial de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL).
Ese alumbramiento se convirtió en el octavo, siendo la primera en el 2016, en el 6 de noviembre; la segunda en el 2017 en Bávaro; 2018 dos en Azua 2019 en Punta Cana, Valverde y la última Hatillo Palma.
El director de la Comisión Militar y Policial, teniente coronel Douglas Borrell dijo que las ambulancias de la Comisión Militar y Policial, cuentan con médicos y equipos que permiten brindar atención pre-hospitalaria en casos de emergencia.
En el octavo parto fortuito que se presenta en las ambulancias del MOPC, tanto la madre como el recién nacido recibieron atenciones por el personal del MOPC debido a que son avanzadas que cuentan con médicos y técnicos abordo.
La madre fue atendida por el doctor Franis Ovalle y el técnico Orlando Batista.
La señora posteriormente fue llevaba al hospital de Laguna Salada.



No hay comentarios
Publicar un comentario