BREAKING NEWS
latest

Luego de 11 años de su separación miembros de RBD se reencuentran

Los integrantes de RBD, el conocido grupo musical mexicano surgido de la telenovela homónima que triunfó en la primera década de este siglo XXI, volvieron a encontrarse ayer domingo, 11 años después de su separación.
'Ayer, a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que desde hace 11 años no estaban todos juntos. Al vernos otra vez a los ojos, solo recuerdas lo increíble y lo malo, se olvida', aseguró Dulce María en sus perfiles de Facebook e Instagram.
La reunión tuvo lugar este domingo, 22 de diciembre y en ella participaron todos los miembros de RBD, Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.
A través de este mensaje, los que fueran miembros de la conocida banda mexicana de pop dieron a conocer que habían retomado la relación, tras 11 años de separación.
'Fue el verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable. Estar juntos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida', continuaba el mensaje que Dulce María publicó en sus redes sociales.
RBD fue un grupo de pop mexicano fundado el 4 de octubre del 2004, que surgió de la telenovela 'Rebelde', emitida por Televisa entre ese mismo año y junio de 2006. A lo largo de este periodo, logró buenas cifras de audiencia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios