Durante un concurrido acto Encarnación destacó la lealtad, el trabajo tesonero y, sobre todo, la honestidad de Fanit, de quien dijo ha sido una dirigente política y comunitaria vinculada a las mejores causas de su municipio.
Dijo que junto a Fanit desarrollarán un amplio plan de trabajo en el que contemplan brindar mayores oportunidades a las mujeres y a los jóvenes del municipio.
Al agradecer la oportunidad que le brinda tanto Julio Encarnación como el PRD, Fanit expresó que ese partido ha sido su casa desde que empezó a trabajar política, trabajará sin descanso para no defraudar a quienes le escogieron como su representante como candidata a vicealcaldesa.
Julio Encarnación aprovechó la ocasión para exhortar a los jóvenes a trabajar sin descanso para construir su liderazgo en sus respectivas comunidades, al tiempo que advirtió será garante para apoyar los líderes locales y de esta forma evitar que “bucaneros y filibusteros” crucen el puente para “robarse los recursos del cabildo para vivir en el Distrito Nacional, mientras el municipio permanece abandonado”.
Explicó que en la actualidad de los candidatos que aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Norte, con mayores posibilidades, él es el más auténtico, ya que según explicó es el único que nació aquí y nunca se ha apartado del esta demarcación.
Encarnación narró que fue legislador por tres periodos y que durante mucho tiempo se ha preparado para convertirse en el nuevo alcalde de Santo Domingo Norte, al tiempo que se comprometió a ser un ejecutivo municipal transparente y comprometido con la ciudad.
No hay comentarios
Publicar un comentario