BREAKING NEWS
latest

Dan como un hecho extradición de “César el Abusador” a los EU

Santo Domingo.- Se da como un hecho que en los próximos días César Emilio Peralta (El Abusador) sería extraditado a Estados Unidos, desde Colombia, donde guarda prisión tras ser capturado este lunes, luego de estar prófugo de las autoridades dominicanas que emitieron orden de captura internacional bajo la acusación de ser el cabecilla de una red de tráfico de drogas y lavado de activos.

Así lo han confirmado funcionarios del gobierno como el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, quien informó que recibió datos directos desde la Procuraduría General de la República afirmándole que será extraditado desde Colombia hacia los Estados Unidos.
“Estamos en contacto con el procurador general de la República y aparentemente, se va a extraditar directamente desde Colombia hacia los Estados Unidos”, explicó el ministro.
Vargas Maldonado reiteró que: “Lo importante es que se haya capturado y que realmente, haya finalizado una etapa y un capítulo importante para el país”.
El canciller dominicano recordó que el país tiene acuerdos importantes, que le tocó como Cancillería renovar hace apenas dos años convenios, en los que se le da un rol protagónico a la Procuraduría General de la República para establecer contacto directo con la Fiscalía General de los Estados Unidos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios