BREAKING NEWS
latest

Advierten circulan billetes de mil pesos falsos

Miles de billetes de mil falsos estarían circulando en las últimas horas en el país.

La advertencia la hace una persona en un audio que circula en las redes sociales que dice que el laboratorio dónde eran elaborado fue desmantelado en un allanamiento la madrugada del miércoles.

“Le comparto esta información, que son parte de las evidencias que hemos ocupado en la madrugada de hoy en un allanamiento en un laboratorio clandestino de falsificación de billetes”, señala el audio anónimo.

El audio va acompañado de una imagen para que las personas se percaten de los seriales de los billetes de la denominación de mil pesos.

“La gran cantidad fabricada por el falsificador ya lo han sacado a la circulación al sistema financiero nacional”, subraya.


Detalla que en el allanamiento fueron ocupadas la materia prima, los equipos para la impresión de los billetes, las computadoras, los programas y software que se utilizan para la impresión.

Resalta la calidad y nitidez con que están confeccionados los billetes que “pueden fácilmente pasar como buena a una persona que no esté pendiente de verificarla,

Insiste que se tomen en cuenta los tres seriales de los billetes de mil que acompañan el audio.

La Policía Nacional no ha dado a conocer información sobre este tipo de operativo.

Sin embargo, personas consultadas aseguran que en estos tiempos, los falsificadores se aprovechan por el incremento en la circulación de dinero.

A partir de este jueves, el Gobierno inicia la entrega de la Regalía Pascual a los servidores públicos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios