BREAKING NEWS
latest

Personalidades acuden a funeraria Blandino a dar pésame a Danilo

El presidente Danilo Medina recibió desde la tarde de este domingo las condolencias de funcionarios, empresarios, amigos y relacionados por la muerte de su padre Juan Pablo Medina, cuyos restos son velados en la Funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Acompañado de su esposa, Cándida Montilla de Medina. El presidente fue recibiendo junto al féretro con los restos de su progenitor las condolencias a medida que los interesados penetraban a la capilla para expresar sus condolencias.

La capilla fue llenada de arreglo florales enviados por entidades, funcionarios y amigos con mensajes de pesar por el fallecimiento de su padre a los 101 años de edad.

El expresidente Leonel Fernández expresó a través de su cuenta de Twitter sus condolencias al presidente Medina.

 “Me permito expresar sentido pésame al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por el lamentable fallecimiento de su padre, don Juan Pablo Medina. Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor. Paz a su alma”, expresó Fernández en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez.

Asimismo, el expresidente del oficialista Partido de la Liberación de Dominicana (PLD), expresó más temprano a través de su vocero Rafael Núñez, la suspensión hasta nuevo aviso de un acto que realizaría este lunes en la mañana con seguidores que han renunciado al igual que él del PLD para sumarse a su nuevo proyecto político La Fuerza del Pueblo (LFP).

 El padre del presidente Medina falleció a la edad de 101 años y estaba aquejado de dolencias propias de su avanzada edad. 

Sus restos son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad de Santo Domingo y será sepultado este lunes a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios