BREAKING NEWS
latest

Mormones lloran en funeral a sus familiares asesinados por narcos en México

Santo Domingo.- La mañana de este jueves en la comunidad mormona de La Mora, en el norteño estado de Sonora, se llevaron a cabo los primeros funerales de las víctimas de la masacre que este lunes cobró la vida de nueve personas, seis mujeres y tres niños, por parte de narcotraficantes.
'Me siento muy triste es horrible lo qué le pasó a mi hija y a mis nietos, es algo muy serio que nos dolerá toda la vida, Dawna era una persona que amaba la vida, amaba a la gente', aseguró a Efe Karen Woolle, madre y abuela de las víctimas.
Según la versión oficial, criminales del cártel de La Línea atacaron este lunes tres camionetas con miembros de una comunidad mormona cuando estos se dirigían de Bavispe (estado de Sonora) hacia Janus (estado de Chihuahua), regiones fronterizas con Estados Unidos, probablemente al ser confundidos por una banda rival.
El macabro saldo final fue de tres mujeres y seis menores asesinados, además de varios niños heridos.
En el funeral este jueves de cuerpo presente, miembros de la familia Langford despidieron a su tres allegados fallecidos, la madre Dawna Ray Langford y dos de sus hijos, Trevor Harvey Langford y Rogan Jay Langford, quienes murieron acribillados a balazos.
Dawna Ray era madre de 13 niños, y el día del ataque armado viajaba en una camioneta junto a sus nueve hijos más pequeños.
De esto murieron Trevor, de 11 años, y Rogan, de tan solo dos años.
Del resto de menores, cinco resultaron heridos de gravedad por balas de grueso calibre.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios