
Tras ser proclamado como candidato presidencial del DB, en una actividad celebrada en un hotel de la capital, Gonzalo Castillo agradeció la proclamación y dijo que ese gran partido que representa el PLD, unido al Directorio Balaguerista y demÔs organizaciones aliadas constituye una fuerza imbatible camino a la gran victoria en primera vuelta en mayo del 2020.
Aseguró que actualmente el PLD estÔ mÔs unificado, operativo y dinÔmico que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esta organización, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto.
El candidato oficial expuso que trabajando es como se llega al Ć©xito, y por eso, “a trabajar, serĆ” mi eslogan en el gobierno. Creo en el trabajo y vinimos aquĆ a servir a la gente porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano, ver a sus lĆderes fajarse de verdad. Trabajemos juntos, porque asĆ es como se logra el Ć©xito. AsĆ es como hemos llegado hasta aquĆ, y como llegaremos, sin duda, hasta la Presidencia de la RepĆŗblica”, expresó.
Modesto GuzmÔn, destacó que todos los balagueristas de verdad apoyarÔn incondicionalmente a Gonzalo Castillo, quien continuarÔ la grandiosa obra del presidente Danilo Medina, y por eso lo llevarÔn a la victoria en primera vuelta.
Asimismo, definió a Gonzalo Castillo como una persona sensible y con carisma.
El Directorio Balaguerista estĆ” conformado por los dirigentes JoaquĆn Ricardo GarcĆa, Modesto GuzmĆ”n, Marino Collante, Alexandra Izquierdo, Claudia Franchesca de los Santos, Johnny Jones, Milton Ginebra, Humberto Salazar, JosĆ© Enrique Sued, Marino Berigüete, JosĆ© Hazim Frappier y Virgilio Ćlvarez Bonilla.

También estuvieron presente Consuelo Despradel, Ronald Roa, Lumy Brito, Maritza Núñez, Emma Valoy.
AcompaƱaron al candidato RubĆ©n Bichara, miembro del ComitĆ© PolĆtico y jefe de CampaƱa, asĆ como el candidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz y el coordinador del sector externo Marius De León.
El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, ha sido proclamado como candidato a la Presidencia de la RepĆŗblica para las elecciones del 2020 por varios partidos.
Entre ellos figuran los Partidos Demócrata Popular (PDP), Movimiento DemocrĆ”tico Alternativo (MODA), CĆvico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Liberal Reformista (PLR) y Acción Liberal (PAL). Recientemente el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció su apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo.
No hay comentarios
Publicar un comentario