BREAKING NEWS
latest

Casebeer y Schalk, campeones en Circuito NORCECA Voleibol Playa



HATO MAYOR. Jeremy Casebeer y Chaim Schalk, de Estados Unidos, se llevaron a casa la medalla de oro masculina del Torneo de Voleibol de Playa Hato Mayor en Rancho Doña Callita, la novena parada del Circuito NORCECA 2019.

El dúo estadounidense dominó a los canadienses Jake MacNeil y Simon Fecteau-Boutin 2-0 (21-15, 21-18) para reclamar el título. En femenino también USA ganó el oro.

Al final de la contienda, el presidente del Comité Organizador, Senador Rubén Dario Cruz, agradeció a la NORCECA, a todos los países participantes, a los patrocinadores, a miembros del comité organizador por tan ardua labor. La actividad se cerró con un concierto de fuegos artificiales que fueron del agrado de todos los presentes.

Fue la tercera medalla de oro para Schalk y la primera para Casebeer en la historia del Circuito NORCECA. Había ganado antes en 2012 y 2014 en Chula Vista y Trinidad y Tobago, respectivamente, con Benjamin Saxton en representación de Canadá.

El evento contó con el patrocinio principal del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), el Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Ministerio de Deportes, Banco de Reservas, Ministerio de Defensa, Constructora Fagenca, Varo Visión, S.O.S y Azúcar FM.

En las semifinales, Casebeer/Schalk derrotaron a sus compatriotas Tim Brewster y Jonathan Ferrari por 2-0 (21-17, 21-19) mientras que Fecteau-Boutin/MacNeil vencieron a los nicaragüenses Rubén Mora y Dany López por 2-0 (21-17, 21-10)

La medalla de bronce fue para Mora/López, quien ganaron un duelo contra Brewster/Ferrari 2-0 (22-20, 23-21).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios