BREAKING NEWS
latest

Yandy Díaz saca la cara por los Rays y los lleva a la SDLA



OAKLAND – El cubano Yandy Díaz sacudió par de estacazos y el venezolano Avisaíl García también se voló la cerca en respaldo a un sólido Charlie Morton, y los Rays vencieron la noche de este miércoles a los Atléticos en Oakland para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana en contra de los Astros.

Díaz, quien regresó de la lista de lesionados el domingo y ha jugado en solo un juego desde el 22 de julio, calmó a la multitud de 54 mil fanáticos en el Coliseo de Oakland y llevó a los Rays a una victoria por 5-1 sobre los Atléticos en el Juego de Comodín de la Liga Americana.

El jugador de cuadro de los Rays se convirtió en el segundo jugador en la historia del Juego de Comodines de la Liga Americana en abrir un juego con un jonrón, uniéndose a Brian Dozier, quien lo hizo en 2017 con los Mellizos. También se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la MLB en batear un jonrón inicial en un juego ganador, llevándose a Craig Biggio de los Astros en 2004, Dexter Fowler de los Cachorros en 16 y Dozier en 17.

Tampa Bay pasa a la Serie de División por quinta vez en la historia de la franquicia y se enfrentará a los Astros mejor sembrado, comenzando mañana en Minute Maid Park en Houston.

El jonrón inicial de Díaz marcó la pauta y el resto de sus compañeros lo siguieron. Avisaíl García mostró su poder en la segunda entrada, lanzando un jonrón de dos carreras frente a Sean Manaea para darle a Tampa Bay una ventaja de 3-0. El jonrón de García tuvo una velocidad de salida de 115.2 mph, que es el jonrón más golpeado por un jugador de los Rays desde que Statcast comenzó a rastrear en 2015.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios