BREAKING NEWS
latest

Vicepresidenta reflexióna para decidir su futuro político



La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández dijo este martes que se encuentra en reflexión y oración para que Dios le otorgue sabiduría y discernimiento a fin de decidir sobre su futuro político.

Dijo que sus funciones como vicepresidenta y encargada del Gabinete Social del Gobierno no están en discusión alguna.



Significó que sigue trabajando sin descanso y con dedicación por el progreso social y el desarrollo con inclusión en la República Dominicana.

“Mi situación tan particular y única en la historia política nacional, y quizás de toda la región al igual que el panorama general del país, requieren que reflexione profundamente sobre mi futuro político”, expresó la esposa del expresidente Leonel Fernández en un comunicado en su cuenta de Twitter @margaritacdf.


Expresó que lo hace “guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la nación”.

Indicó además que las decisiones importantes deben tomarse sin presión y con ecuanimidad.

Sostiene que siempre se ha apoyado en los valores que le han infundido sus padres, guiada por el deseo de servir a la gente y aportar a una política diferente.

“Los valores de la lealtad, honestidad y solidaridad son mi norte; permiten que aún en medio de la tormenta, pueda ser feliz y conservar la paz interior”, concluyó
« PREV
NEXT »

No hay comentarios