BREAKING NEWS
latest

Viceministro de Economía renuncia al gobierno

Santo Domingo.- Inocencio García Javier hizo pública este sábado su renuncia como viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Se suma a la lista de leonelistas que esta semana presentaron su dimisión a los cargos que ocupaban en la administración de Danilo Medina, en medio de la crisis postprimarias que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que ha marcado la dualidad en esa organización.
En la carta de fecha 7 de octubre, un día después de las primarias, y que hizo pública este sábado a través de su cuenta de Twitter, García Javier establece que su renuncia es “irrevocable”.
Argumenta entre las razones de su decisión, su opción política de apoyar a Fernández en las pasadas elecciones primarias que celebró el PLD.
“Por mi opción política de apoyar al doctor Leonel Fernández Reyna en estas traumáticas y dudosas primarias abiertas del PLD, y al que considero un estadista, -al igual que usted- por estar en condiciones de afrontar con maestría los turbulentos e inciertos factores de la geopolítica mundial en esta compleja coyuntura histórica, sé que usted no se sentirá cómodo en tenr a un viceministro que en términos político-partidario no ha seguido sus directrices”, explicó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios