BREAKING NEWS
latest

Toros y Leones repiten dosis; Estrellas caen en extra ininngs ante el Licey



Los Toros del Este consiguieron una contundente victoria sobre los Gigantes del Cibao este miĆ©rcoles con pizarra de 8-3, barriendo la mini serie de dos juegos, logrando su tercera victoria consecutiva y la cuarta en los Ćŗltimos cinco partidos.

Los Toros remontaron realizando un rally de seis carreras despuƩs de dos outs en la sƩptima entrada en la que pegaron seis hits y tomaron tres boletos, haciendo saltar del box a cinco lanzadores de los Gigantes.

Los romanenses han anotado 36 carreras en sus Ćŗltimos cinco encuentros, para un promedio de poco mĆ”s de siete por partido. Peter O’Brien ha sido clave en el resurgir ofensivo de los Toros, el inicialista llegĆ³ a nueve remolcadas para liderar el equipo, ademĆ”s tiene cinco partidos seguidos pegando de hit, con un cuadrangular y tres dobletes.

El receptor Michael PĆ©rez ha pegado de hit en sus primeros cuatro juegos con los Toros y ha remolcado cinco carreras.

La tropa taurina tronĆ³ a ritmo de 13 indiscutibles y consiguen cifras dobles en noches consecutivas, ademĆ”s de lograrlo por tercera ocasiĆ³n en la joven temporada.

La victoria fue para el relevista Ɓngel Perdomo (1-1), que trabajĆ³ en un tercio de entrada y retirĆ³ por la vĆ­a del ponche a su oponente.

JesĆŗs Liranzo (0-1), cargĆ³ con la derrota al permitir tres carreras limpias y dos hits, en apenas dos tercios de entrada, ademĆ”s concediĆ³ una transferencia y ponchĆ³ a uno.

En el cierre del tercero, MoisĆ©s Sierra se elevĆ³ al prado central con corredor en tercera y remolcĆ³ la primera carrera del partido.

Los Toros empataron las acciones cuando Anderson FĆ©lix abriĆ³ el quinto episodio con doblete y posteriormente fue remolcado por sencillo de RubĆ©n Sosa.

Elier HernĆ”ndez pegĆ³ sencillo productor en la conclusiĆ³n del sexto acto, que trajo la de la ventaja para los de casa, luego Rafael Bautista se arrastrĆ³ para force out con bases llenas y ampliĆ³ la ventaja 3-1 para los Gigantes.

Alen Hanson conectĆ³ sencillo remolcador de dos carreras y empatĆ³ el partido al encontrar las bases llenas en la apertura del sĆ©ptimo. Peter O’brien pegĆ³ sencillo al centro que produjo la cuarta de los Toros, Michael PĆ©rez trajo la quinta con hit productor, seguido de otro imparable de Jorge Mateo que trajo la sexta vuelta.

Anderson Feliz tomĆ³ boleto con bases llenas y produjo la sĆ©ptima carrera taurina.

FĆ©lix Pie produjo la octava carrera de los vigilantes con sencillo productor al jardĆ­n derecho, en la alta de la novena entrada.

Por los Toros, Alen Hanson de 5-2 con dos producidas y una anotada, Peter O’brien de 5-2 con una anotada y una empujada y Anderson Feliz de 2-2, con dos anotadas, u a revolcada y tres boletos recibidos.

Por los Gigantes, Elier HernƔndez de 4-3 con una empujada y Richard UreƱa de 4-2, con una anotada.

Los Toros tienen el dĆ­a libre el jueves. Su prĆ³ximo compromiso es el viernes 25 de octubre cuando reciban a los Tigres del Licey, en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana a partir de las 7:30 PM.

———

Leones derrotan nuevamente a las Ɓguilas y elevan record a 9-1

SANTO DOMINGO.- Tres carreras en la parte baja de la octava entrada rompieron un empate a dos para que los Leones del Escogido vencieran la noche del miƩrcoles a las Ɓguilas CibaeƱas 5-4 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un out en la pizarra, Josh Naylor pegĆ³ hit al central, y de inmediato fue sustituido por Melky Mesa, quien llegĆ³ a la intermedia por error en tiro del lanzador Yohan RamĆ­rez en un viraje a primera. Wilkin Castillo conectĆ³ imparable al central para empujar a Mesa con la tercera carrera de los rojos, y Joe Dunand pegĆ³ triple al prado derecho para remolcar a Castillo con la cuarta. Kyle Finnegan entrĆ³ a lanzar, y con otro lanzamiento salvaje permitiĆ³ que Dunand llegara a la registradora.

Las Ɓguilas acercaron las acciones al fabricar dos mĆ”s en el noveno con jonrĆ³n de IsaĆ­as Tejada por el bosque derecho con uno a bordo contra ArquĆ­medes Caminero.

El lanzador ganador fue el debutante Josh Lueke (1-0), que se presentĆ³ en una entrada, ponchando a los tres que enfrentĆ³. Caminero salvĆ³ su quinto juego de la temporada. El perdedor fue RamĆ­rez (0-2).

David Kubiak saliĆ³ sin decisiĆ³n al completar cinco capĆ­tulos de dos vueltas, cuatro hits, dos ponches y una base por bolas.

Con su quinta victoria en casa en cinco juegos, los Leones (9-1) permanecen encabezando la tabla de posiciones. Las Ɓguilas con 4-6 sumaron su quinto revƩs consecutivo.

AsĆ­ anotaron

Las Ɓguilas marcaron una en la primera entrada luego de un doble por la lƭnea del jardƭn izquierdo por parte de Edmundo Sosa, quien posteriormente fue empujado con otro doble de Wilin Rosario en el canal de los bosques izquierdo y central.

En el cuarto acto, contra Kubiak, Rainel Rosario conectĆ³ cuadrangular solitario por el prado izquierdo para colocar el encuentro 2-0.

Los melenudos llenaron las bases en el sĆ©ptimo por base por bolas a Josh Naylor, sencillo de Castillo al central y boleto a Joe Dunand. IvĆ”n Castillo recibiĆ³ pelotazo por parte de Michael Ynoa para que los rojos anotaran la primera rayita, pero el empate llegĆ³ con un lanzamiento salvaje de Ynoa frente a Otto LĆ³pez, a quien terminĆ³ transfiriendo.

Por los escarlatas, Wilkin Castillo se fue de 3-2, con boleto, dos anotadas y una remolcada; Dunand, de 3-1 con triple, anotada, remolcada y base por bolas, Aderlin RodrĆ­guez, de 4-2. Por los santiagueros, Rainel Rosario se fue de 4-1, con jonrĆ³n, anotada e impulsada; Sosa, de 5-2, con doble y anotada, y Wilin Rosario, de 4-1 con doble y una producida.

El Escogido volverĆ” a la acciĆ³n este viernes cuando reciban a los Gigantes del Cibao a las 7:15 de la noche.

————-

Estrellas pierden en extra innings ante los Tigres

SAN PEDRO DE MACORƍS. Las Estrellas perdieron su segundo partido en extra inning, esta vez 7 carreras por 8 ante los Tigres en partido del torneo de bĆ©isbol otoƱo invernal Copa BHD LeĆ³n Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este miĆ©rcoles en esta ciudad.

Los Tigres remontaron una desventaja de cuatro carreras en el noveno cuando perdĆ­an 2-6, al atacar al relevista JosĆ© Rafael DĆ­az con cuatro anotaciones, coronado el rally con un jonrĆ³n de dos vueltas del emergente Ryan McBroom, quien bateĆ³ en lugar de Raymer Liriano, para igualar el encuentro 6-6.

En la entrada 11, Arismendy AlcĆ”ntara abriĆ³ con triple y anotĆ³ con cuadrangular de Juan Kelly ante el relevista Jush Juddy. Kelly habĆ­a entrado como corredor emergente en el noveno en lugar Juan Francisco, quien negociĆ³ boleto ante DĆ­az.

Las Estrellas ocupan el Ćŗltimo lugar de la tabla con rĆ©cord de 3-7, a seis partidos del primer lugar y a uno de Ɓguilas y Toros, que comparten el tercer peldaƱo con idĆ©ntica marca de 4-6.

Los Paquidermos dividieron honores con los Tigres tras ambas novenas jugar en dƭas consecutivos y colocaron su marca en 2-3 como dueƱos de casa, en tanto que los Azules juegan para 3-2 en la ruta.

Los Paquidermos pegaron 12 inatrapables, y es la segunda ocasiĆ³n que conectan 10 o mĆ”s hits en un partido.

El encuentro lo ganĆ³ Alfredo SimĆ³n (1-0), quien lanzĆ³ dos entradas en blanco, mientras que la derrota recayĆ³ sobre Jush Juddy (0-1), quien permitiĆ³ dos hits y par de carreras en un inning de labor. El veterano Jairo Asencio salvĆ³ el partido, su cuarto, al permitir una vuelta en el onceno.

Por las Estrellas, Eric Filia, de 4-2; Gustavo NĆŗƱez, de 5-2; Austin Nola, de 5-2 con una anotada y otra remolcada; Domingo Leyba, de 6-2; Lewin DĆ­az, de 5-1 con una remolcada; SĆ³crates Brito, de 4-1 con una anotada, y Junior Lake, de 5-1 con una anotada.

Por los Tigres, que pegaron 10 imparables y cometieron cinco errores, Erick MejĆ­a, de 5-2 con una anotada; Pablo Reyes, jonrĆ³n de dos vueltas en el cuatro turnos; Narciso Crook, de 3-1; Michael de la Cruz, de 3-1; Carlos Franco, de 5-1 con dos remolcadas.

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisiĆ³n. Por las Estrellas, Forrest Snow tuvo una labor de cinco entradas de tres hits y dos carreras sin boleto con nueve ponches, mientras que el derecho Ubaldo JimĆ©nez, de los Tigres, permitiĆ³ cinco indiscutibles y tres anotaciones en cuatro y un tercio de innings con tres ponches.

Este jueves es dƭa libre. El viernes, las Estrellas jugarƔn ante las Ɓguilas a las 7:30 de la noche en el Estadio Cibao.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios