BREAKING NEWS
latest

Superintendencia de Seguridad Privada recibe certificacion ISO 9001:2015



La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP), del Ministerio de Defensa (MIDE), recibió la certificación ISO 9001:2015, que otorga la empresa Auditing and Certification Services (QSI), al cumplir con los requisitos de la auditoría a la gestión de la calidad de los servicios que ofrece.

La certificación fue entregada por Celeste Acosta, a la plana mayor de la SVSP, encabezada por el General de Brigada Jean A. Romero Jorge, ERD, director Ejecutivo.



Al hacer la entrega durante un acto realizado en la sede del organismos, Acosta destacó la voluntad, constancia, profesionalidad y persistencia de todo el personal, especialmente de la alta dirección de la superintendencia “que han demostrado compromiso con esta certificación”.


“Esta certificación -aseguró Acosta- es el producto de muchas horas de esfuerzo, de trabajo, y de acción dirigida muy bien lograda, por lo que felicito y reconozco a todo el equipo por ser un excelente equipo que alcanza todo lo que se proponen”.

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, en la búsqueda constante por mejorar de forma continua el cumplimiento de su deber, ejercer el control, regulación, y la supervisión de las empresas de seguridad privadas verificando el cumplimiento de acuerdos a todo lo dispuesto en los reglamentos, normativas internas, instructivos y circulares, manifestó Acosta.

Durante el acto, en el cual estuvieron presentes ejecutivos de ambas instituciones, el general de Brigada Jean A. Romero Jorge, director Ejecutivo, destacó “que esta certificación viene a contribuir con el fortalecimiento institucional a través de la eficientizacion de los procesos”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios