BREAKING NEWS
latest

Reales vencen a Metros en inicio de semifinal A de la LNB



LA VEGA.-Los Reales de La Vega continuaron con su dominio en el torneo de 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), ahora en los playoffs.

La franquicia vegana obtuvo su primer triunfo la serie A de los playoffs de la LNB tras imponerse 98-88 este jueves sobre los Metros de Santiago en el Polideportivo Fernando Teruel.

La serie, que se disputa al mejor cinco partidos, continúa este sábado en la Arena del Cibao Oscar Gobaira. Los Reales fueron el mejor equipo de la contienda regular al compilar récord de 10-5

Anoche los veganos demostraron su chapa de vigente campeón ante un equipo de Santiago que se quedó corto en su intento de apodarse del encuentro.

Los Reales tuvieron cuatro hombres en cifras dobles en anotación, incluidos 21 puntos de Luis Jacobo y otros 19 del refuerzo Qiydan Davis. Jacobo lanzó de 5-3 desde atrás del arco, para un 60%.

Este par de jugadores de los Reales recibieron el respaldo de AJ Davis, con 16 unidades, y Juan Bautista Araujo, quien tuvo 10 tantos y agregó siete capturas.

Los Metros (54%) lanzaron mejor que los Reales (53%), pero erraron siete tiros libres, uno más que sus rivales.

Dominic McGuire marcó 17 tantos para los Metros, quien cayeron 2-1 en la serie particular ante los Reales en la vuelta regular.

Brandon Francis y Brandon Costner tuvieron 14 puntos cada uno para los visitantes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios