BREAKING NEWS
latest

Políticos comienzan a reservar autobuses con miras a las primarias del domingo


Los partidos políticos que participarán en las elecciones primarias del domingo próximo, ya han empezado a apartar los autobuses en los que trasladarán a sus simpatizantes hacia las distintas provincias en las que ejercerán el voto.

Al menos 200 unidades del transporte interurbano han sido apartadas por los partidos políticos que este domingo participarán en las elecciones primarias, informó Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Transporte, quien precisó que el monto en dinero por los vehículos reservados, asciende a los cien millones de pesos.

“Se está buscando la forma, algunos tienen la formula transportar ofertando el autobús y otros tienen la fórmula entregando tiquets a través de los listados que tienen de sus simpatizantes que tienen en los pueblos, todas las terminales están preparadas y habilitadas”, manifestó el sindicalista.

El dirigente choferil garantizó el traslado no sólo de ida de los votantes, sino también de regreso, así como unidades suficientes para los pasajeros que viajen de manera independiente.

Aunque sólo el 1 por ciento de las unidades de CONATRA ha sido apartado hasta la fecha, Antonio Marte asegura que será entre viernes y sábado, día donde se contratará la mayor cantidad de vehículos, para lo que ya tiene destinado el 70 por ciento de su parque vehicular.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios