BREAKING NEWS
latest

Ministro destaca aportes de Agricultura a profesionales de ese sector

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, resaltó los esfuerzos que, desde el inicio de su gestión, realiza en beneficio de los profesionales del sector agropecuario, al considerar que tienen mucho que aportar al desarrollo de República Dominicana.

 Indicó que se ha empeñado en ir cumpliendo las peticiones y demandas que por años han reclamado dichos profesionales, por su dedicación, empeño y las luchas que han llevado a cabo para alcanzar conquistas necesarias para su estabilidad material y emocional, tanto de ellos como de sus familias. 

“Desde nuestra llegada al Ministerio de Agricultura hemos tratado de ir cumpliendo con cada una de las peticiones que han reclamado por tantos años de luchas”, manifestó Benítez, al resaltar que los agrónomos disfrutan hoy de pensiones dignas, seguro médico complementario con capacidad de atención de enfermedades catastróficas. 

Apuntó que se ha comprometido a pensionar a 511 profesionales del agro, y que ya se ha logrado iniciar con el primer grupo de 200.
 Asimismo, refirió que cumplió con la anhelada categorización de los profesionales agropecuarios. Abogó por la paciencia y el trabajo unido de todos para lograr que otras instituciones del Estado cumplan con sus cuotas de beneficiar a los profesionales del agro con la referida categorización.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios