BREAKING NEWS
latest

Metros derrotan a los Indios y empatan la serie final LNB



El refuerzo norteamericano Jordan Hamilton y el nativo Adris De León guiaron a los Metros a vencer a los Indios 101-95, empatando la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto, dedicada a Heriberto Medrano.

El partido se definió con canastos seguidos de Hamilton y Rayshaw Terry, detrás de la línea de tres puntos, restando 1:57 por terminar, poniendo el marcador 94-86 y con De León que anotó dos tiros libres faltando 23 segundos, para dar la ventaja definitiva a los pentacampeones y poner la serie 2-2.

Con un buen trabajo de Eloy Vargas los Metros se impusieron en el primer cuarto 24-21, pero en el segundo parcial el héroe fue Jordan Hamilton, quien montó un show con diferentes facetas del juego y concluyó en 17 puntos la primera mitad, que fue ganada por Metros con marcador de 52-42.

En el tercer período los Indios atacaron con una aterradora ofensiva, encabezada por Edward Santana, y se fueron al último cuarto con ventaja de 3 (73-70), con un disparo de Bryan Scott desde la línea de tres puntos al sonar la chicharra. Scott inició el último parcial con cinco puntos en dos canastos corridos, incluido uno de tres.

Los mejores anotadores por Metros:

Hamilton terminó con 29 puntos y 6 rebotes, De León 25 puntos y 7 asistencias, Eloy Vargas 18 puntos y 13 rebotes, Rayshwa Terry 12 puntos y 8 rebotes, Ricky Soliver 9 puntos.

Por los Indios, París Bass 30 puntos y 11 rebotes, Edward Santana 17 puntos y 11 rebotes, Anthony Goods 13 puntos y Ryan Scott 10 puntos todos en la segunda mitad.

El quinto partido de la serie final será el próximo domingo en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macoris, comenzando a las 5:00 de la tarde.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios