BREAKING NEWS
latest

Maldonado retira acusación contra Jochi Gómez sobre “fraude” en las Primarias


El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado retiró este miércoles las acusaciones contra José Ángel Gómez Canaán (Jochi), a quien señaló como responsable de un supuesto fraude en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), contra el expresidente Leonel Fernández.

Maldonado dijo no conocer a Jochi Gómez, por lo que no tiene por qué tener una actitud contra él, “creo que mis declaraciones fueron mal interpretadas o no supe expresarme”, dijo el dirigente político.



Rubén Maldonado explicó que lo que quiso decir es que mucha gente hasta por las redes sociales lo señalaban al igual que a otras personas como responsable de la trama.
Destacó que van a investigar para llegar al fondo del asunto y que “cualquier persona que esté involucrada será denunciada responsablemente”.

Las declaraciones del congresista se produjeron en un programa radial luego de ser advertido por el abogado de Jochi Gómez, Carlos Balcácer sobre las implicaciones jurídicas de dicha acusación.


Se recuerda que el pasado martes Maldonado acusó a Jochi Gómez como el presunto responsable del supuesto fraude en las primarias del PLD, donde Gonzalo Castillo se vislumbra como virtual ganador.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios