BREAKING NEWS
latest

Abinader votò en el colegio Babeque de la capital, dice "Hoy inicia el cambio en RD"

El precandidato presidencial Luis Abinader votó este domingo en las primarias del Distrito Nacional, pasadas las 9:30 de la mañana en el colegio Colegio Babeque .

"Hasta ahora no tenemos ningún reporte, los perremeistas están votando con amor y disciplina, todos los inscritos en el PRM tienen suficiente tiempo para ejercer el voto,no es necesario insultar. ", dijo Abinader luego de ejercer el sufragio.
Precisò que en el PRM no hay heridas por sanar, hoy inicia el cambio



Abinader enfrenta como contendor presidencial en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) al expresidente Hipólito Mejía, quien también votó a las 8:00 de la mañana en el Archivo General de la Nación.

Abinader es el tercero de los principales precandidatos presidenciales dentro del PLD y el PRM en ejercer el voto. Previamente lo habían hecho Hipólito y Gonzalo Castillo, precandidato peledeísta que enfrenta al expresidente Leonel Fernández y a otros con pocas posibilidades de tirunfo.

Además de Abinader e Hipólito Mejía, en el PRM tmabién aspiran a la candidatura presidencial Wellington Arnaud, Ramón Emilio Concepción, Ramón Burgos y Raffy Bueno.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios