BREAKING NEWS
latest

Lugares donde votarán Danilo y principales aspirantes en primarias PLD-PRM

Los principales precandidatos presidenciales decidieron votar temprano durante las elecciones primarias que se llevarán este domingo 6 de octubre, para poder dar seguimiento después al desarrollo de la contienda.

Mientras, el presidente Danilo Medina votará a la 1:00 de la tarde, en la Casa Provincial Hijas de Maria Auxiliadora , aula 1, calle Don Bosco con doctor Delgado.

El precandidato Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), votará en la escuela República Dominicana de Villa Juana entre 9:00 y 10:00 de la mañana. 

Gonzalo Castillo, quien compite por la misma posición en las elecciones abiertas del PLD, ejercerá su derecho al voto a las 9:00 de la mañana en el Colegio Quisqueya, ubicado en la 27 de Febrero número 402, según informó su comando de campaña.

El aspirante votará en el Colegio Electoral 0281 y estará acompañado de su madre Miriam Terrero Samboy, de su jefe de campaña, Rubén Bichara y del director financiero, Osvaldo Oller.

También del PLD compite por la nominación presidencial Maritza Hernández, quien votará a las 2:00 de la tarde en la escuela Víctor Garrido, ubicada en el kilómetro 9 1/2 de la Carretera Sánchez (sector INVI). Su número de mesa es la 1407A.    


 En cuanto a los precandidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual realizará primarias cerradas en la que sólo podrán votar los inscritos en esa organización política, se informó que Luis Abinader votará en el Colegio Babeque, a las 9:00 de la mañana.

 De su lado, Hipólito Mejía votará a las 8:00 de la mañana en el Archivo General de la Nación.

El aspirante a alcalde de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, votará a las 9:30 AM en el Liceo Argentina Beltré Melo (Carretera vieja de Cancino, próximo a la carretera Mella).

Los demás precandidatos a la presidencia no ha informado dónde ejercerán su derecho al voto.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios