BREAKING NEWS
latest

Isa Conde denuncia PLD utilizarà sus pràcticas fraudulentas en proximas elecciones


El dirigente político, Narciso Isa Conde denunciòn la mañana de este jueves que el partido de la Liberaciòn Dominicana, PLD  utilizará todas sus prácticas fraudulentas en las próximas elecciones como lo hizo en las primarias.
Isa conde es partidario de producir el colapso de las instituciones decadentes, democráticamente a través de un proceso constituyente.
Por lo que sostiene que todos los cambios se han dado a través de cambios institucionales.
Entrevistado en el programa El Despertador de CDN sostuvo que la situación del PLD luce ser cada vez más traumática, llena de prácticas clientelista de corrupción.
“Hay una crisis en el PLD que tiende a profundizare, una  crisis sistémica, política institucional en el país”, precisó.
Dijo que la actual  situación en la república Dominicana exige cambios en el sistema de partidos que son espacios de negociantes políticos, con pocas excepciones.
Manifestó que las encuestas de los últimos tiempos indican que se necesita un cambio radical en el país, “la confianza de los partidos en ínfima”, aclaro.
Rechazo  el proceso electoral por considerarlo viciado.
En otro orden precisa que Las AFP constituyen un atraco en El sistema de pensiones.
Es de los que piensan que en el país vivimos en un ambiente contaminado, no hay una propuesta de transformación de la educación dominicana, como ejemplo.
Concluyó  proclamando que “los cambios en el régimen de propiedad de la tierra son necesarios Para lograr una sociedad más justa.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios