BREAKING NEWS
latest

Inician en Miami velatorio restos de José José, luego lo llevarán a México

MIAMI, Florida.-El cuerpo del cantante José José estuvo expuesto desde la una de la tarde en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida.

Los servicios fúnebres se realizarían bajo estrictas medidas de seguridad, informaron reporteros destacados en la zona. 

 La familia del “Príncipe de la Canción” contrató una empresa privada para vigilar los procesos. Se espera que jornada de hoy sea privada y solo esté abierta a familiares y amigos.

 Sin embargo, temprano esta tarde fanáticos del artista habían comenzado a llegar al exterior de la sala de velación. 

Otras versiones señalan que en algún momento del día se abrirá el acceso al público general. Sin embargo, no será hasta este domingo que los seguidores del cantante que falleció por complicaciones por su padecimiento de cáncer de páncreas podrán despedirse de José José en un homenaje público en un auditorio, también en Miami. 

 Posteriormente, los restos del intérprete, cuyo nombre de pila era José Rómulo Sosa Ortiz, serán trasladados a su país natal, México, para un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes y una misa especial en la Basílica de Guadalupe. 

 El doble velatorio se da luego de que los hijos del cantante Sara, Marysol y José Joel llegaran a dicho acuerdo en el Consulado de México de la ciudad, como resultado de una mediación en la que participó el empresario Jorge Reynoso; Jonathan Chaitl, cónsul general de México en Miami, y, Joe Carollo, exalcalde de dicha demarcación.

(FUENTE: EL DIARIO LA PRENSA)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios