BREAKING NEWS
latest

Hospital Moscoso Puello continúa operativo de prevención de la ceguera

Santo Domingo.- El hospital docente universitario doctor Francisco E. Moscoso Puello continúa este miércoles y jueves el desarrollo del operativo de la vista que busca la prevención de la ceguera con la prueba de agudeza visual.
La jornada, que en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP), Servicio Nacional de SALUD (SNS), Servicio Regional de Salud METROPOLITANO (SRSM), Volunteer Optometric Services to Humanity (VOSH) y la Fundación por una Mejor Visión (FUMVISION), entregó monturas y lentillas a los pacientes de forma gratuita.
Unas 900 personas de diversos sectores del Gran Santo Domingo y algunas ciudades del interior del país han sido asistidas por los optómetras en el centro de salud.
Para el director del hospital Moscoso Puello, el doctor Francisco Torres Lebrón, el operativo de la vista viene a traer solución inmediata a los ciudadanos con problemas visuales.
“Con estos operativos, el hospital, con apoyo del Servicio Nacional de Salud y el Servicio Regional de Salud Metropolitano, busca que pacientes sean beneficiados con un diagnóstico oportuno a cualquier problema visual, reduciendo la lista de espera.” señaló el doctor Torres.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios