
Al ser proclamado por la Comisión Nacional Electoral del PLD, Castillo señaló que recorrerá cada rincón del país para escuchar a la gente y buscarle solución a las necesidades de cada dominicano y dominicana.
“Ahora debemos hacer un trabajo de vital importancia. Trabajar sin descanso para mostrarle una vez más a la gente que estamos aquí para ellos, para servirles, para ayudarles, para resolver sus problemas”, manifestó.

El aspirante presidencial peledeísta añadió que confía en que el PLD seguirá trabajando de la mano, como un solo cuerpo, como siempre lo ha hecho, con el interés de que esta organización se mantenga en el poder.
“Aquí tiene cada quien su espacio, en las grandes tareas y acciones que emprenderemos; aquí está su partido que los valora y cuenta con ustedes”, puntualizó Castillo ante los más de tres mil candidatos a distintas posiciones.

Invitó a los candidatos a que en cada una de las posiciones y
demarcaciones geográficas en las que van a competir, a hacer sentir la fuerza imparable del PLD; “el partido que ha llevado bienestar y modernización a todos los rincones del país”.
Aprovechó para invitar a los candidatos a ser portavoces de la nueva
política, en la cual prime el respeto, la decencia y la prudencia, haciendo que esta campaña sea ejemplar, teniendo como protagonista al pueblo dominicano, hablando de propuestas y evitando las confrontaciones.
La proclamación de los candidatos peledeístas fue presidida por la Comisión Nacional Electoral que coordina Lidio Cadet y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.
No hay comentarios
Publicar un comentario