BREAKING NEWS
latest

Este sábado se repartirán 300 mil pesos en premios en el Clásico Ángel Contreras Mejía



Este sábado se correrá el clásico Doctor Angel Contreras Mejía en el hipódromo V Centenario repartiendo una bolsa de 300 mil pesos en premios , anunció Ángel Contreras hijo.

La versión número once del certamen, será celebrado en la quinta carrera de la cartelera sabatina del V Centenario y está pactada a los 1, 400 metros de distancia con la participación de nativos de dos año y no reclamables libres.

Los expertos señalan como favorito para ganar el evento al ejemplar Sardegna’S Woman (2), del establo Pryca, entrenado por Cristian Pimentel y que tendrá sobre el lomo al experimentado Carlos de León. Sin embargo, no se puede descartar ningun de los demás competidores como Counssellor (1), Bala Dorada (4), Imencionable (5), Marife A (6), Aj’s Jet (7),Wells Aproval (8), Third Page (9), Abrahan A y Exotico (11).

El doctor Angel Contreras Mejía, en cuyo honor se celebra cada año el clásico en su honor, es un destacado criador y propietario de caballos de larga data y uno de los mas reconocidos propulsores de la hípica dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios