BREAKING NEWS
latest

El PTD cambia a La Fuerza del Pueblo y escoge a Leonel como candidato

El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) concluyó su Congreso Nacional Extraordinario que aprobó cambiar al nombre de "La Fuerza del Pueblo" y llevar al ex presidente Leonel Fernández como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

“La Fuerza del Pueblo”  fue el nombre que vociferaron los delegados al final del himno del 14 de Junio, cuando exclamaron “¡Que viva La Fuerza del Pueblo!”.

Esa convención contó con la presencia del exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, el ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda y el destacado merenguero Jhonny Ventura.

Los miembros del PLD y seguidores del expresidente Leonel Fernández, al ser abordados por la prensa, solo respondieron “hablamos mañana”. "La Fuerza del Pueblo" tendrá una rueda de prensa mañana lunes, a las 4:00, donde prometieron dar todos los detalles de la reunión de esta mañana.

El expresidente Leonel Fernández hablará esta noche al país en una cadena de radio y televisión, en la que se esperar que el presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anuncie su salida del mismo.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios