BREAKING NEWS
latest

El cantante Ozuna: de "Qué Léon" a "Rápido y Furioso 9"

A través de Caribbean Cinemas, productora de su  largometraje "Los Leones", el artista Ozuna ofreció las siguientes declaraciones sobre la confirmación de su participación en "Rápido y Furioso 9" de la mano de Vin Diesel, quien lo anunció en sus redes sociales con una imagen de ambos en set.
Ozuna agradeció a Dios "por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente de poder aprender todos los días más gracias a todo el que me brinda la oportunidad seguimos soñando y gracias a donde todo comenzó @zumaya @molusco #LosLeones esto es posible".
El artista se encuentra actualmente en Londres, desde donde envió este mensaje a sus seguidores.
El actor Vin Diesel se expresó a través de su cuenta de Instagram y dijo  que se siente orgulloso del trabajo del cantante en la película: “Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad... y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9 Pa Mi Gente! Todo amor, siempre...”.
el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.
“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”, expresó Vin Diesel.
En "Rápido y Furioso 9", que dirige Justin Lin, Vin Diesel da vida al personaje de Dominic Toretto.
Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado de alguna de las sagas de “Fast & Furious” son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de Rápido y Furioso (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.
 Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.
La fecha de estreno de “Fast & Furious 9” está prevista para mayo del 2020.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios