BREAKING NEWS
latest

Efectuarán asamblea en NY para apoyar lo que diga Leonel

NUEVA YORK.- El movimiento “Los 300 con Leonel” está convocando para este domingo una asamblea ampliada con sus dirigentes y miembros, conjuntamente con otras agrupaciones políticas que apoyan al ex presidente Leonel Fernández, para reiterarle su apoyo irrestricto y hacer lo que diga el ex presidente.

 Los “300”, dirigido por Geraldo Rosario, tiene cientos de dominicanos como miembros distribuidos entre Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Nueva Jersey, entre otros lugares del territorio estadounidense, que están demandando que se respete la voluntad popular y se fortalezca la democracia, en base a la transparencia que debe haber en los procesos electorales.

 “Nosotros actuamos y actuaremos en base a lo que diga Leonel, eso se va hacer”, precisó Rosario. Señaló que se han venido dando pasos antes y después de las primarias en la República Dominicana, donde nuestro líder participó como precandidato y la Junta Central Electoral (JCE) ha actuado de manera “parcializada” con un determinado sector político, poniendo en entredicho su imparcialidad y el fortalecimiento del sistema democrático dominicano. 

 El acto se llevará a cabo este domingo a partir de las 4:00 de la tarde, en los amplios salones del local, ubicado en el 892 de la avenida E. Tremont, en El Bronx, y han sido invitado los movimientos “Yo Creo”, “Súmate”, “Opus”, “Impacto LF-2020”, “Rubicón” y “El Líder es Leonel”.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios